miércoles, 25 de septiembre de 2013

SAN PEDRO TRAINING DAY, CARRERA URBANA Y MILLA DE OTOÑO "MANUEL PANCORBO"

Ya metidos en lo que es mi 6º semana de entrenamientos, puedo confirmar cuando volveré a ponerme un dorsal, cosa que no hago desde el pasado 23 de Junio en el Torneo Federaciones de Avilés.
 
Antes de eso, los amigos del Club Atletismo San Pedro, me han invitado a lo que será la 4º Edición del San Pedro Training Day, el próximo 11 de Octubre. Se trata de una pequeña charla con los compañeros del club, basada en mi trayectoria deportiva y profesional, dónde los asistentes tendrán la oportunidad de hacer cualquier tipo de pregunta. Además compartiré cartel con una de las grandes fondistas andaluzas, Carolina Robles.
 
Esta invitación me hace especial ilusión por dos motivos. Por uno, Carolina y yo, somos los siguientes de una gran lista en este evento, por el que han pasado atletas de la talla de Jesús Ángel García Bragado, Ainoha Pinedo, Pablo Villalobos y Borja Vivas, así que intentaremos mantener el nivel.
Por otro lado, como muchos ya sabéis y otros muchos no, yo comencé mi andadura como atleta federado en el Club Atletismo San Pedro, allá por el año 2000. Muchas experiencias y grandes amigos me dejó el paso por el club, así que volver a compartir un rato con ellos, me hace especial ilusión.
 
Después de esto, el día 12, seremos de la partida de la Carrera Urbana. Durante muchos años, cuando formaba parte de las filas del club, esta carrera fue el punto de partida de mi temporada atlética. Este año vuelve a serlo, sin mas objetivo que ponerme un dorsal y volver a sentir el ambiente de la competición.
 
Por último y para cerrar un ajetreado fin de semana, estaremos el día 13 en la Milla de Otoño-Manuel Pancorbo de Jaén. Ahí tocará dar el callo, frente a los mejores especialistas andaluces y nacionales, para que el público de Jaén tenga un buen espectáculo en sus calles.


Cartel de esta edición
Foto de una de mis participaciones, en el año 2002...aun en categoría cadete


0 comentarios:

Publicar un comentario